Servicios Integrales técnicos SAP

El nucleo digital de todo su negocio

De la mano de nuestros servicios de hosting “Madata Cloud Services” ofrecemos hosting para sus ambientes de SAP ya sea con licencias propias o arrendadas con nosotros de tal forma que lleve sus licencias a Opex si así lo desea.

Nuestra experiencia en ambientes SAP tales como SAP ECC o la más reciente versión de SAP S/4HANA nos permite ofrecer una gran variedad de servicios profesionales de alta calidad:

  • Administración de sus ambientes SAP
  • Implementación S/4 HANA -Greenfield o migración o conversión
  • Actualización: Aplicación de Support Package o Enhancement Package
  • SAP Fiori
  • Solution Manager
  • SAP Business Planning and Consolidation (BPC) en HANA
  • Diseño e Implementación de estrategias de Data Volume Management

Administración de sus ambiente

Llevamos las operaciones de sus soluciones SAP incorporando las mejores prácticas de tal manera que mantenga optimizados sus ambientes. Incluimos desde el Sistema Operativo, Base de Datos y el soporte técnico Basis en las diferentes soluciones SAP como ERP, BW, BPC, PI/PO, Portal, entre otras.

Implementación ó migración SAP

Contamos con la experiencia para planear y ejecutar los proyectos de migración y conversión a S/4 HANA con el menor riesgo posible, en base a las mejores prácticas de SAP.

Actualizaciones SAP

Le apoyamos en sus actualizaciones de SAP, lo cual le permite mantener vigente su aplicación de negocio para tomar el mayor provecho de la funcionalidad disponible. Ofrecemos el apoyo en actualizaciones técnicas y funcionales así como estratégicas para su negocio.

SAP Fiori

Con el objetivo de incrementar la productividad mejoramos la experiencia de usuario (UX) brindando apoyo en el descubrimiento, habilitación y personalización de sus aplicaciones móviles Fiori.

Solution Manager

Le apoyamos en la instalación y configuración adecuada de monitoreo técnico y de procesos de negocio a través de Solution Manager para soluciones SAP.

f. SAP Business Planning and C

Implementación técnica, actualización ó migración del sistema BPC on HANA.

Data Volume Management (DVM)

Llevamos al cabo proyectos de control de volumen de las bases de datos con el objetivo de disminuir el tamaño de ésta con beneficios desde la agilidad de la aplicación hasta costos asociados por la infraestructura.

Contáctanos para una consultoría o recibir más información de este servicio

Contáctanos