Security

Seguridad de primer nivel

En un mundo totalmente conectado para hacer transacciones de ventas o relaciones con proveedores o empleados, las organizaciones están cada vez más expuestas a sufrir ataques cibernéticos desde afuera o en muchos de los casos, incluso dentro de sus instalaciones.

Nuestro servicio de pruebas de penetración de red e Ingeniería social ofrecen una metodología moderna y flexible para el reconocimiento y análisis de las vulnerabilidades de su empresa.

  • Pruebas de penetración de red
  • Ingeniería Social
  • Voice Phishing

Pruebas de penetración de red

Basados en una metodología cíclica inspirada en Open Source Security Testing Methodology Manual (OSSTMM): Reconocimiento, Análisis de Vulnerabilidades, Explotación de Vulnerabilidades, Análisis de resultado y reporte.

Email Phishing con website mir

Consiste Consiste en enviar un correo electrónico de phishing con el intento de engañar a los usuarios para que proporcionen información delicada, como el nombre de usuario y la contraseña en un sitio web duplicado que se ve muy similar al sitio web real.

Voice Phishing

Consiste en utilizar técnicas de ingeniería social por teléfono para engañar a los usuarios y proporcionarles información confidencial como nombre de usuario, contraseña, acceso a la computadora de la víctima, etc.

Contáctanos para una consultoría o recibir más información de este servicio

Contáctanos