Madata Labs

Soluciones de software a la medida

Nuestros expertos te apoyan a identificar la solución ideal a las necesidades del negocio utilizando la metodología Design Thinking.

Software Factory

Nuestro departamento de fábrica de software cuenta con un equipo de especialistas creativos e innovadores que diseñan y desarrollan software en distintas tecnologías que más se adecuen a su necesidad. Con las metodologías más modernas y ágiles para el desarrollo de sus proyectos en tiempo y forma.

Software as a Service (SaaS)

A través de las mejores prácticas en la industria y nuestro gran equipo técnico, en Madata hemos desarrollo nuestras propias soluciones robustas y escalables listas para llevar a tu negocio al siguiente nivel.

SAP S/4 HANA SaaS

Podemos acelerar la habilitación de soluciones SAP, ya sea S/4 HANA o Business One en un esquema de servicio, por un pago mensual por el uso de sus aplicaciones.

MAAT

MAAT permite a los empleados de cualquier organización mejorar su experiencia en la ejecución de la metodología de Mejora Continua.

Conoce más

Clockr

Clockr permite a cualquier empresa tener visibilidad sobre qué tan rentables son sus clientes, y así poder tomar decisiones clave.

Conoce más

Contáctanos para una consultoría o recibir más información de este servicio

Contáctanos