En MADATA ofrecemos un enfoque integral entre los sistemas tradicionales y las nuevas arquitecturas. Te brindamos una arquitectura dinámica y flexible que propicie un ambiente definido por software que anticipa incidentes y despliega automáticamente los recursos de infraestructura propicios para las necesidades de tu empresa.

Servicio de almacenamiento

Optimizamos su sistema de almacenamiento para conseguir un mejor soporte ante las necesidades crecientes, actuales y futuras.
Nuestro portafolio de servicios de almacenamiento está diseñado para apoyar el crecimiento exponencial de datos y avances recientes. Contamos con especialistas y consultores que evalúan, planifican, diseñan e implementan los mejores sistemas de almacenamiento para que su organización pueda posicionarse como una organización de calidad ante las demandas actuales y futuras.

Outsourcing

Entendemos que los procesos digitales de tu empresa deben estar a manos de expertos cuyo tiempo esté dedicado en su totalidad a tu trabajo, es por eso que, apoyados en el Cloud Computing, impulsamos el desarrollo de una agenda comprometida con la transformación que tu negocio requiere.

Servidores

Diseñamos, creamos y optimizamos para que gestiones una infraestructura de servidor dinámico que pueda adaptarse a las cambiantes demandas del mercado.
En función a tus necesidades, nuestros especialistas te apoyarán para agilizar la adopción de la tecnología: optimizar y virtualizar recursos. Crearán un sistema de productividad que reducirá inversión y tiempos. Pero, ante todo, ofreciéndote una alternativa blindada de seguridad y monitoreo.

Contacto
¿Quieres conocernos mejor? ¡Escríbenos!
Encuéntranos en

contacto@madatait.com

Av. Valle Escondido #5500
Complejo Industrial "El Saucito"
Chihuahua, Chih. México
C.P. 31125

Tel: (+52) 614 442 3470
Clientes de referencia




 
 

Cobertura