Imagine, construya y administre su futuro digital

Minimizar costos y generar crecimiento es lo que toda empresa busca. El entorno altamente competitivo obliga a encontrar soluciones funcionales y rápidas que blinden su negocio.

Impulsamos la agenda digital de su organización evaluando la mejor estrategia de entrega de software; optimizando recursos e incrementando su productividad sin generar pérdidas.

Portal de Recepción de Facturas

Nuestro portal de proveedores ayuda en la automatización de la recepción de facturas de proveedores, agilizando los procesos de contabilidad y asegurando la minimización de errores de captura, ya que los usuarios invierten mucho tiempo al validar las facturas con el SAT.

Algunas de las funcionalidades que se incluyen en el portal son: Recepción de facturas, Validación con el SAT, Creación de la cuenta por cobrar.

El portal cuenta con una interfaz web de fácil entendimiento y manejo para el usuario. Se conecta con SAP a través de servicios web que facilitan y agilizan la implementación del mismo, logrando un entregable al cliente en aproximadamente 3 meses.


Contacto
¿Quieres conocernos mejor? ¡Escríbenos!
Encuéntranos en

contacto@madatait.com

pressure flosser Av. Valle Escondido #5500
Complejo Industrial "El Saucito"
Chihuahua, Chih. México
C.P. 31125

Tel: (+52) 614 442 3470
Clientes de referencia




 
 

Cobertura