La Norteñita

Grupo La Norteñita seleccionó a Madata como partner de implementación en un acompañamiento desde la fase de anteproyecto hasta el soporte de sus operaciones. Desde que el Grupo tomó la decisión de implementar SAP, se comenzó con entrevistas a nivel dirección para entender, definir y acotar expectativas relacionadas con la implementación del ERP, una vez definidas las expectativas se procedió a hacer el dimensionamiento inicial de los potenciales módulos a implementar a la vez que se entrevistaba al personal para seleccionar a las personas con las cualidades y habilidades necesarias para ser los usuarios clave durante el proyecto. Adicionalmente se asistió al sponsor del proyecto con cálculos de Costo Total de Propiedad y comparativas entre esquemas de SAP Cloud Platform y On Premise así como en la elaboración del Request For Proposal y el apoyo en la selección de la consultoría que implementaría la solución.

Nuestra experiencia con SAP permitió gestionar y anticipar riesgos, así como poder proponer soluciones siempre en el interés de nuestro cliente. Actualmente Madata brinda el soporte funcional a La Norteñita de todas sus operaciones de SAP, con lo cual nuestro cliente está seguro que no solo tiene el conocimiento de sus consultores funcionales de tiempo completo, sino a todo un equipo de Madata detrás.

Nestor Baeza "Un criterio de éxito en nuestra implementación fue incluir a Madata para que vigilará nuestros intereses e hiciera el contrapeso en la gestión del proyecto con la consultoría que nos implementó SAP"

Nombre del cliente
La Norteñita

Año
2017

Servicio
Implementación de SAP S4/HANA