Blog

Regresar

4 puntos por lo que necesitas Amazon Web Services y no lo sabías

4 puntos por lo que necesitas Amazon Web Services y no lo sabías

18 de octubre de 2018
2018-10-18 00:00:00

¿Sabías que grandes empresas como Shazam, Yelp, Airbnb, Johnson & Johnson, Kellogg’s, Spotify, WIX, Unilever y SoundCloud utilizan Amazon Web Services? Así es, a continuación te decimos por qué.

 

 

La seguridad es primero

La seguridad en la nube es mejor que cualquier infraestructura física y resulta una prioridad para Amazon Web Services. Las certificaciones y acreditaciones, cifrado de datos en reposo y en tránsito, módulos de seguridad hardware y una fuerte seguridad física, permiten implementar funciones de seguridad para administrar la infraestructura de IT de las empresas de manera segura y confiada.

 

Siempre a la vanguardia

Amazon Web Services permite que los clientes puedan utilizar sus servicios de manera innovadora gracias a la gran cantidad de características avanzadas que implementa.

 

Todo en orden

Esta plataforma integra capacidades para controlar, auditar y administrar la identidad, configuración y uso, lo cual permite satisfacer los requisitos de conformidad y normativa.
 

Múltiples capacidades

Amazon Web Services ha desarrollado un número de capacidades híbridas de almacenamiento, redes, seguridad, implementación de aplicaciones y herramientas de gestión, las cuales permiten una más fácil y rápida integración de la nube como una aplicación segura en sus inversiones. Todo esto les permite a las empresas simplificar operaciones y alcanzar los objetivos trazados de una manera más sencilla.

 

------------

 

Ya lo sabes, ponte a la par de los mejores y acércate a Madata, ya que somos socios estratégicos y podemos ofrecerte la mejor infraestructura.  Optimiza los costos y recursos informáticos de tu empresa aprendiendo todo acerca de Amazon Web Services.

Te recomendamos descargar nuestra guía sobre 5 cosas que debes tener en cuenta para una correcta instalación y administración de tu nube. Contáctanos:

Si estás listo para tomar el siguiente paso y disfrutar de las ventajas de la nube en tu empresa, solicita una asesoría técnica gratuita con nosotros. 

 

 

 

Compartir